miércoles, 29 de abril de 2009

la franquicia nº 1 del mundo

En los negocios nunca existen dos números uno... Presente en más de 600 ciudades europeas, con más de 2.800 centros en los cinco continentes, MIDAS es líder mundial en la reparación rápida del automóvil.

La historia de MIDAS se remonta a 1956 en Estados Unidos, en plena expansión del mercado automovilístico, Nate Sherman concibe la idea de disponer, en un mismo centro de reparación, de tubos de escape para todos los modelos de automóviles y ofrecer su montaje sin cita previa en treinta minutos.

50 años después, avalado por su experiencia y presencia en 5 continentes y 23 países, MIDAS se ha convertido en Líder Mundial de la Reparación Rápida de Automóviles y es el especialista más importante del sector de la mecánica rápida en España con más de 150 centros.

Taller de coches MIDASAhora MIDAS ofrece la posibilidad de convertirse en el número 1 de su ciudad, ya que quien se une a MIDAS vive la pasión de los hombres y mujeres que comparten el gusto por el reto y el éxito, dispuestos a ponerse a prueba para trabajar compartiendo una filosofía de empresa importante, firmemente convencidos de que la base del éxito de una actividad de este tipo reside en la Satisfacción del Cliente.

MIDAS busca a los mejores hombres y mujeres dotados de espíritu empresarial, preferencia por las relaciones humanas, que sin tener experiencia previa en el sector si sean capaces de animar a su equipo de colaboradores.

Unirse a MIDAS es entrar en un mundo organizado, donde nada se deja al azar y en el que conceptos como proyecto de futuro, formación, instalación, publicidad, asistencia y actualización permanentes... son una realidad cuidadosamente estudiadas y experimentadas en miles de centros.

Pero ¿cuál es el secreto del éxito?:

Franquicia de automoción MIDASLa combinación de una idea brillante, un servicio de calidad, una publicidad eficaz, buscar continuamente la satisfacción total del cliente, voluntad de dar lo mejor, pertenecer a una red organizada que proporciona formación y asistencia constante.

Todo ello unido a un cuidado concepto de negocio ganador, exitoso, de enorme futuro y rentabilidad demostrada donde la fuerza de compra de más de 630 centros en Europa, la notoriedad de marca e inversión publicitaria, la formación y el asesoramiento continuo desde antes, durante y después de la apertura, convierten a MIDAS en una de las franquicias más importantes a nivel mundial y una oportunidad de inversión con una rentabilidad inmejorable.

Reparación rápida de vehículos MIDASAdemás MIDAS se encuentra muy bien posicionado dentro de un mercado en continua expansión gracias al incremento constante del parque automovilístico y al gasto medio del consumidor español en servicios relacionados con el mantenimiento de su coche.

Por ello MIDAS es el negocio ideal para una amplia variedad de personas: desde el que busca un autoempleo personal o familiar, el que posee varias franquicias o negocios de otros sectores, el empresario o profesional del sector, hasta el inversor que busca la rentabilidad de su capital.

Todos ellos van a tener la asistencia, la seriedad y la solvencia de una de las cadenas de franquicias que más cuidan el recurso más valioso: sus franquiciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario